0

¡Andy al oculista!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizás era la anotación  de los tres  puntos, quizás  eran  los tres puntos del campeonato, o quizás era la injusticia incrustada en la ciudad de Ayacucho, que ayer  fue testiga de una jugada que  silenció  el segundo grito de gol del juvenil delantero Andy Polo.

Transcurría el  minuto 53 del partido  y el  árbitro Gambetta cobró un tiro libre a favor de Inti Gas. Mientras Franco Mendoza  buscaba el  huequito  ideal para clavar a Fernández, los cremas ya preparaban la contra.

Tal es así, que dicho remate rebotó en Miguel Torres, el contragolpe crema dejó   sin aliento  a los hinchas ayacuchanos y a los gasíferos que sin pulmones de por medio corrían desesperados detrás de Rabanal.

Este último metió un pase  en callejón a Polo,  quien   rompió las redes de Pinto definiendo sobre un costado. La locura se desató en el banco crema,  mientras el de “negro” señalaba que era posición adelantada.

Dicho accionar era errado, pues el ariete merengue estaba en línea con la zaga local. A partir de ahí,  los dirigidos por Del Solar atinaron  a manejar el balón de un lado a otro  y esperar que los minutos continúen corriendo, pues sabían que otra  situación similar  era  complicado que se presente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY