0

Reynoso: Nosotros no la metemos y el porcentaje de efectividad es muy bajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, dijo estar más que tranquilo con el rendimiento de su equipo y explicó que si en todos los partidos jugados, Cristal hubiera anotado goles, hubiera ganado todos los partidos que le tocó dirigir, pues atrás encaja muy pocos.

"Ahora tenemos la premura de conjugar rendimiento y resultados, la realidad nos marca que nosotros manteniendo el cero en cada partido que jugamos lo hubiésemos ganado, contra Vallejo fue una llegada clara de ellos, contra la 'U' igualamos 0-0, Aurich y el mismo CNI, con el cero atrás haciendo un gol lo habríamos ganado. _en el subconsciente de los jugadores tratamos de transmitirles que es muy importante hacer goles, pero también es muy importante que no te los hagan”, indicó Juan Reynoso.

Luego agregó: “Lo que me interesa es el funcionamiento, que el equipo muestre una identidad y que en el San Martín no nos generen ocasiones. Contra CNI tuvimos la pelota, creamos ocasiones, pero no fuimos contundentes. Por eso tenemos sentimientos encontrados. Ahora estamos alertas, porque creo que lo que refleja el equipo como rendimiento no aterriza como resultado. Estuviese preocupado si CNI hubiese creado cinco seis ocasiones, si nos hubiese apretado, pero no. Nosotros no la metemos y el porcentaje de efectividad es muy bajo”, agregó Reynoso.

Reynosohabló de los dos puntos que ha logrado con la celeste: “Puede ser que exista algo de ansiedad al momento de definir, pero más allá del tema psicológico uno mejora en los entrenamientos, repitiendo situaciones. Tenemos pocas sesiones de trabajo con el equipo, intentamos mejorar y a ellos les digo que es mejor que se equivoquen con lo que nosotros le aportamos, porque llegar a zonas de definición con el pie cambiado es difícil meterla, si llegan bien perfilados y definiendo con la parte interna del pie seguro será mejor su producción”, argumentó.

“Si CNI vino a defenderse y dejarnos menos espacio, es porque ahora Cristal genera otro respeto, hoy el más adelantado de ellos estaba en el círculo central; antes veía que a Cristal lo apretaban más arriba. Ojalá venga San Martín y nos aprieten arriba, ojalá se vea eso”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY