0

“Chemo”lestó con los árbitros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mortificado y con el rostro de pocos amigos, José del Solar disparó contra Henry Gambetta y los árbitros que le vienen anulando goles legítimos a Universitario.El “Chemo” no quiso precisar que exista “mano negra” contra la “U” y pidió  que no se vuelvan a equivocar más contra su equipo.

“Hay líneas que no deberían volver a dirigir. El partido en Ayacucho lo ganamos, lamentablemente un señor que estaba parado ahí y que no sabía lo que estaba haciendo, nos anula un gol legítimo”, disparó el técnico crema sin anestesia.

Del Solar siguió piteando. “Hay jueces de línea que no deberían estar nunca más. No es posible que nos anulen escandalosamente un gol, el chico Polo estaba un metro habilitado, si fuera una jugada fina, pero era una situación clara, es escandalosa.El línea tuvo la desfachatez de levantar la bandera”, indicó el técnico en Campo Mar.Enseguida, “Chemo” agregó: “Es alucinante, encima que jugamos con un calor terrible, en una cancha horrorosa, siento que nos han fregado, por no decir otra cosa. Esos tres puntos nos ponían en la punta junto a Cienciano”.

Por otro lado, habló del cortocircuito que hubo entre Johan Fano y Piero Alva en Ayacucho.

 “Peleas hay en todos los equipos, pero son cosa de momento. Yo mismo me he agarrado a las puteadas con el ‘Puma’ Carranza, pero es una cosa del instante. Les aseguro que el respeto entre Fano, Alva y el resto de compañeros es absoluto”, expresó.

Finalmente, dijo no estar preocupado por no completar la bolsa de minutos. “Si me tienen que sacar un cupo de extranjeros, me tiene sin cuidado”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY