0

Libman: A mí nadie me regaló nada para llegar a donde estoy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sentirse dueño del arco blanquiazul no lo obsesiona porque considera que nadie tiene el puesto comprado. Salomón Libman no se deja presionar por la sombra de George Forsyth, porque confía en sus condiciones para volver al pórtico ante los huancaínos tras su expulsión con los santos.

“Siempre hay que estar preparado, pero no hay que sentirse seguro ni fijo. Estoy tranquilo, esperando reaparecer ante Sport Huancayo y hacer bien las cosas”.

Libman expresó que la competencia no lo presiona porque aprendió a convivir con ella. “La presión existe en Alianza todos los días, pero no me preocupo por eso. Me concentro al ciento por ciento en hacer bien mi trabajo y punto”, acotó.

“Yuyo” resaltó que el buen trabajo que muestra es el aval de su continuidad que le permitió llegar a la selección. “A mí nadie me regaló nada para llegar a donde estoy. Todo es fruto del esfuerzo y del trabajo, porque hay que dar lo mejor”.

De otro lado, se mostró fastidiado por la sanción que recibieron los rosados. “Los partidos hay que ganarlos en la cancha. Deberían medir con la misma vara a todos los equipos, pero eso no pasa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY