0

Unicachi brilla en la Segunda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El América Cochahuayco igualó con Deportivo Unicachi 1-1 en choque válido por el torneo de Segunda División, disputado en el estadio Monumental de Ate.Los cremas encimaron en la primera etapa y tuvieron premio a los 27 minutos de juego. Wilkin Cavero abrió la cuenta y con la victoria parcial se fueron al descanso.

En la segunda etapa el cuadro visitante salió decidido en pos de la igualdad, que consiguió a los 72’ vía Yerssinio Saldaña. Tras ello, ambos conjuntos pujaron por llevarse la victoria, pero no tuvieron fortuna frente a las redes y se repartieron los puntos.Con el empate, Unicachi es líder momentáneo al sumar cuatro unidades.  

El capo José Shoro

Si bien no anotó, e inclusive se perdió un gol cantado a los 87’, Shoro fue el hombre más peligroso del conjunto puneño. Ya sea por izquierda o derecha, el movedizo atacante causó estragos en la zaga crema. La falta de un referente ofensivo impidió que sus incursiones terminaran en un mejor puerto.

En el otro partido de la jornada, Deportivo Coopsol superó 1-0 a Atlético Torino con gol del inacabable Germán Carty a siete minutos del final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY