0

Alianza Lima visita a Sport Huancayo a la 1:45 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas eligió a los soldados de élite para lidiar con la altura y con un Sport Huancayo impredecible. Si siguen cuidadosamente la estrategia, seguramente no tendrán problemas de aniquilar en terreno adverso a su oponente; de lo contrario, sucumbirán ante sus dominios.

La fecha anterior hubo cambio de sistema, de hombres, afloró la entrega y se logró un triunfo de local importante que los ubicó segundos en la tabla. Anímicamente, el equipo mejoró, Costas aspiró una bocanada de aire, se calmó, pero hoy nuevamente tiene una prueba difícil por sortear.

Huancayo tiene jugadores de buen pie, que son hábiles, y a un entrenador estudioso como Mosquera, cuya virtud es preponderar el juego ordenado de sus equipos, neutralizando antes el accionar de su rival para luego acosarlo hasta acabarlo. Por la necesidad de ganar y por ser Alianza el que está enfrente, los huancaínos hoy saldrán con el cuchillo entre los dientes.

Los íntimos dejaron a Prado, Ovelar y Trujillo en Matute por lesiones y decisión del entrenador. El paraguayo González sí viajó y promete “comerse” el mediocampo en compañía de Vílchez y un Tragodara que sabido es, tiene gran despliegue en la altura. Soto en el ataque tiene la misión de seguir embocando los goles, pero la duda es si Viza o Wally Sánchez lo alimentarán de pelotas de gol. Costas estudió detenidamente el panorama y eligió lo mejor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY