0

Paolo Guerrero: No estoy bien, aún tengo dolores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Depredador” vive momentos de angustia, pues recién mañana se sabrá la gravedad de la lesión a la rodilla que contrajo ayer cuando disputó el encuentro entre su club el Hamburgo y el Borussia Monchengladbach. Paolo Guerrero, al parecer, tendría comprometido el ligamento interno o el menisco de la pierna derecha.

El atacante peruano, en declaraciones para el diario Hamburger Morgenpost, narró el momento en que se lesionó: “Yo quería dar un pase y de repente sentí algo contra mi rodilla y supe de inmediato que no podía seguir jugando”.

“No estoy bien. Aún tengo dolores”, agregó Paolo Guerrero, quien presiente la gravedad de su contractura. “Por lo menos puedo decir que el ligamento cruzado no se ha visto afectado en esta ocasión. Está estable. Creo que es algo del ligamento interno o un menisco roto”.

El primer diagnóstico de los médicos del Hamburgo fue “un desgarro del ligamento medial”, pero esto tendrá que confirmarse con la resonancia magnética que se le aplicará este lunes.

 De confirmarse dicho diagnostico Paolo Guerrero le diría adiós a la Copa América, pues estaría de para entre seis y ocho semanas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY