0

Sergio Markarián espera que lesión de Paolo Guerrero no sea de gravedad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibió la noticia de la lesión de Paolo Guerrero en su cubil de la Videna. El técnico de la selección, Sergio Markarián, se agarró la cabeza y estuvo preocupado.

Es que el “Depredador” del Hamburgo se retiró en camilla con una lesión a la rodilla y quedaría fuera de la Copa Kirín. Algo duro para el “Mago”, quien lo tenía como titular junto a Jefferson Farfán en el torneo japonés.

Según las informaciones que obtuvo la comisión de la bicolor, hoy Paolo Guerrero será sometido a una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión.

Se habla de rotura de ligamentos que dejaría a Guerrero cinco meses sin jugar. Pero, Sergio Markarián ya tiene un plan “B” en caso de que no llegue el “Depredador”.

“Es una pena enterarnos de la lesión de Paolo, a quien Sergio (Markarián) quería verlo para la Copa América y Eliminatorias. Habrá que esperar los resultados. Sin embargo, nos ha chocado mucho”, señaló una persona encargada del entorno de la bicolor. Los rumores apuntarían a Hernán Rengifo como reemplazante de Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY