0

Frezzotti y Delgado no se explican las razones de los resultados de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La maldición los persigue. Esta es la sensación que nos deja Sporting Cristal tras haber empatado nuevamente en el Descentralizado de la mano de Juan Reynoso, llamado a ser el salvador del cuadro rimense que aún no recupera su estirpe de grande.

“Esto es un encanto. No sé qué hay que no nos deja ganar los partidos. Jugamos bien, pero a pesar de eso no nos alcanzó para conseguir el triunfo”, confesó el volante argentino Alejandro Frezzotti, quien hasta ahora se muestra intermitente y no demuestra elporquéde su contratación.

Estamos ‘cabezones’

Por su parte, otro que no se explica la debacle ‘celeste’, es el arquero Erick Delgado, quien coincidió con Frezzoti en decir que todo parece una maldición.

“No podemos culpar a Juan Reynoso por los malos resultados que estamos consiguiendo, como lo han podido ver, el equipo jugó bien y está dejando todo en cada partido que tenemos, pero yo ya no sé si todo esto es producto de algo extraño, hasta la pelota se nos queda en la línea del arco, ya es algo imposible de creer”, sostuvo Delgado, que sin embargo jura que saldrán del hoyo.

“Estoy seguro de que empezaremos a ganar, ahora solo nos queda tener paciencia”, culminó el arquero de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY