0

Paolo Hurtado: Ganaremos al Melgar en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Alianza Lima, Paolo Hurtado, indicó que el triunfo en Huancayo se dio a la entrega de todo el equipo íntimo y al buen planteamiento que mandó Costas. "Por lo que hizo el equipo y lo que hice yo estoy feliz. Me quedo con todo, por las ganas y el corazón que pusimos".

"Por lo que hizo el equipo y lo que hice yo estoy feliz. Me quedo con todo, por las ganas y el corazón que pusimos. Todos los partidos que se juegan afuera son complicados y sobre todo si es en altura pero lo planteamos bien y conseguimos los 3 puntos", indicó Paolo Hurtado.

"Yo trabajo para eso y el que decide es el 'profe'. Yo hago mi trabajo y cuando me toca estar en la cancha trato de dar todo de mí para que el equipo salga victorioso".

Alianza recibe este miércoles a Melgar y Hurtado considera que será "un partido complicado porque todos los equipos que vienen a jugar a Matute dan todo de sí para ganarnos, porque somos Alianza y ves que lo que juegan contra otros equipos no es lo que vienen a mostrar acá, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos lo que vamos a hacer el miércoles, que es ganar al Melgar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY