0

Se inició el gran Torneo Metropolitano de Futsal en la Videna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los fanáticos del futsal no paran de sonreír. El Torneo Metropolitano de Fútbol de Salón se dio inicio esta semana en el Coliseo de la Videna, gracias al auspicio de tu diario LÍBERO, con unos partidazos en los que ya se puede esbozar quiénes serán los candidatos al título.

Panta, el campeón defensor, tuvo muchos problemas para hacerse del triunfo ante Cabitos, que conoce bien al equipo rosado y le dio lucha en el cotejo que se jugó en el moderno coliseo de futsal ubicado en la Videna. Sin embargo, la experiencia pesó y Panta ganó el cotejo por 4-3.

En otros cotejos, Universidad Católica perdió 2-1 ante el AFA Rímac, mientras que Deportivo JAP goleó 3-1 a los Vencedores que, irónicamente, perdieron.

Como un Tigre

Pero el equipo más contundente de la fecha fue sin duda el Tigregraph. El cuadro que la temporada pasada tuvo que contentarse con el subcampeonato, en esta primera fecha demostró todo su poderío frente al débil y dubitativo Grasshoppers que no pudo dar lucha al cuadro naranja, que se dio un festín por 5-0 en el partido de fondo del pasado jueves.

Mientras que en otros cotejos, América San Juan venció por 3-2 al Dynamo San Luis y Los Pioneros ganaron por 4-3 a la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY