0

Cristofer Soto podría ser convocado a la "sele" para la Copa Kirín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristofer Soto es el claro ejemplo de que las victorias no caen del cielo como la fruta madura del árbol, su filosofía de vida reconoce al trabajo arduo y constante como la única vía rumbo a la felicidad, y tal parece que nada ni nadie lo obstaculizará hasta cumplir sus más ambiciosos objetivos.

El primero indefectiblemente es lograr el titularato en Alianza Lima. Sus goles a León y al Sport Huancayo en las dos últimas fechas “pusieron en problemas a Gustavo Costas”, reconoció. Algo curioso, es que cada vez que reemplaza a Hernán Peirone, el argentino que está peleado con el arco, convierte goles. “Está (Peirone) complicado”, sonrió el moreno delantero de 21 años.

La selección y las ofertas del exterior lo entusiasman, pero camina a paso seguro. “El de arriba me ha sabido  compensar, pero la única ruta es el trabajo, el esfuerzo”, reiteró algo extenuado por el complemento físico que diariamente realiza con su personal traning (Giovanni Cafferata). El “Tanque” nos comentó que acude religiosamente al gimnasio por invitación de José Carlos Fernández, hoy en Deportivo Quito de Ecuador. “En el fútbol todo es físico, así que hay que ponerse bien, hay que cuidar el peso, je, y dejar la comida rica que prepara mamá para los días libres, allí sí rompemos la dieta, ja”.

Sergio Markarian no lo llamó jamás a algún microciclo con la selección, obviamente porque careció de oportunidades en su club, pero dado este buen momento, podría tenerlo en cuenta. El “Tanque” cruza los dedos, porque además de ser un orgullo defender a la rojiblanca, ese plus facilitaría su catapulta al extranjero. “En Bélgica hay algo dicen, veremos”, finalizó el popular “Tanque”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY