0

Punto de oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich logró un valioso empate en Moquegua que le permite seguir arriba a solo tres puntos del líder Cienciano. En cambio, Cobresol, sigue sin ganar en casa, resignándose a repartir puntos.

El encuentro no tuvo la dinámica esperada y fue muy discreto. A lo largo de los 90 minutos se desnudaron los errores del conjunto moqueguano que dejó pasar la oportunidad de lograr una victoria y ya suma siete partidos sin ganar en el estadio “25 de Noviembre”.

Este hecho generó gran malestar entre los aficionados, quienes al término del partido lanzaron proyectiles, insultos y produjeron algunos desmanes en contra del plantel dorado.El dominio ligero en la primera etapa permitió que a los 30 minutos, Velásquez aprovechara un mal rechazo de Guadalupe   para mandar un potente remate y abrir el marcador.Con el score en contra, Aurich ordenó sus líneas. Surtieron efecto los ingresos de Montes y Ciciliano, quienes dieron mayor movilidad a un equipo que se había dejado dominar en los minutos iniciales.Sobre los 7, Aurich aprovechó el desequilibrio de Chiroque, quien fue derribado en el área. El juez decretó la pena máximay Ciciliano transformó en el gol del empate.Luego, una artera falta de Lengua contra Montes lo sentenció con la roja. Contra todo pronóstico Cobresol atacó más pero no pudo concretar porque pecó de individualismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY