0

¡Remate sin postores!: Ambos lotes A y B de Campomar fueron declarados desiertos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La subasta de Campomar, propiedad de esparcimiento, del club Universitario de Deportes fue declarada "desierta" luego de no presentarse postores, ni para el lote A, ni para el lote B. Siga los detalles.

A las 9:00 a.m. la "U" publicó un comunicado hoy aduciendo que su deuda no podía ser cobrada debido a la existencia de dos resoluciones judiciales que han sido anuladas por la Sunat.

Así, Antonio Peña, intendente regional de Lima de la Sunat declaró a Radio Programas que, a diferencia de Alianza Lima, los directivos de Universitario no han pagado los impuestos de los últimos meses, lo que hubiera evitado generar una deuda mayor.

Sin enbargo, una hora después, a las 10:00 a.m. se inició el proceso leyendo las más de 30 órdenes de embargo que pesan sobre Campo Mar U, mientras que a las 10:31 se dio inicio a la subasta  del Lote A.Exactamente, a las 10:36 a.m., Katy Baltonado, ingresó a la sala de subasta y presentó unos documentos al fiscal, para persuadirle a frenar el remate.

El remate queda en suspenso. El fiscal, la abogada y los representantes de la Sunat fueron a una oficina para tratar el reclamo del cuadro crema en privado antes de continuar con el remate.

A las 11:00 am, funcionarios de la Sunat confirman, que en breve, se reiniciarán las negociaciones por la propiedad crema.

Siendo las 11:52 a.m, las autoridades de la Sunat, el fiscal y la abogada de Universitario, siguen en conversaciones, al parecer estarian debatiendo sobre la legalidad del remate, que de comprobarse, se abriría de nuevo la subasta.

Se reanudó remate del Lote A, pero no hay postores. Ha sido declarado desierto el primer remate, a las 12:01 p.m.

Se inició el remate del Lote B, con una extensión de 250.558 metros cuadrados tiene un precio base de S/.31,83 millones. Sin embargo, éste, también ha quedado desierto.

Según declaraciones del vocero de Universitario de Deportes, Gonzalo Iwasaki, la venta del predio de Universitario todavia estaria para cancelarse, mediante una conversación, al no haber tenido postores, ni por el lote A, ni por el lote B.

Es necesario conocer que ante una eventual segunda convocatoria de remate, los precios tasados serían reducidos en 15%. Si un segundo concurso se declarara desierto, se haría un tercero, sin precio base. Lo que siginificaría que pagarían cualquier miseria por el predio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY