0

Hasta seis jugadores de Sporting Cristal serán 'purgados' por Juan Reynoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entre ese fino límite que divide la evaluación de jugadores con la tan temida “purga” se encuentra la plantilla de Sporting Cristal. Los malos resultados reflejan que “algo” no marcha dentro de los parámetros esperados por la Corporación Backus, que les brinda las facilidades idóneas a fin de realizar su labor dentro de las mejores condiciones.

El comando técnico liderado por Juan Reynoso sigue una valoración permanente sobre el rendimiento de los jugadores, con el fin de someterlos a una evaluación que bien podría acabar en una purga en el plantel al término de la primera rueda del descentralizado.

Carlos Espínola, Yancarlo Casas, Minzum QuinaWenceslao Fernández, Luis Miguel Escalada y Gianfranco Espejo son algunos de los nombres que se encontrarían en la “lista negra”, con la intención de hacer un replanteamiento dentro de los requerimientos para hacer funcionar al equipo y volver al protagonismo.

Pese a las buenas intenciones de Juan Reynoso de sacar el máximo provecho de este plantel, necesariamente deberá traer algunos refuerzos. Sin lugar a dudas, las aguas están movidas en Cristal.

El duelo con Sport Huancayo será quizá última oportunidad de algunos celestes para demostrar que merecen quedarse. De lo contrario, se irán a préstamo a otros clubes o se les rescindirá sus contratos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY