0

Trinchera Norte realizará marcha de protesta contra la SUNAT

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas de Universitario saldrán, este miércoles, a las calles para impedir que la SUNAT remate Campo Mar. En Facebook, han creado el evento “Marcha crema: SUNAT vs pueblo crema”. Los fanáticos están decididos a todo, según se puede leer en el mensaje.

Como se sabe, este 25 de mayo la SUNAT rematará los lotes A y B de la sede de playa del club crema. Por eso, la Trinchera Norte está convocando a una marcha que tendrá como destino el edificio de Wilson.

“Porque Universitario se le defiende... cueste lo que cueste, nuestros colores y nuestro amado club se respetan. Todos los conos y grupos juntos en la marcha crema. si pudimos con la ADFP, ahora con mucho más razón contra los cagones de la SUNAT”, escribieron en la red social.

Cabe señalar que el Lote A, con una extensión de 251.460 metros cuadrados, que fue tasado en 61 millones de soles, ahora tiene un precio base de S/.34’582.912. En tanto, el nuevo precio del Lote B, con una extensión de 250.558 metros cuadrados, es de S/.27’053.987. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY