0

'Fito' Espinoza: Me gustaría volver a jugar por un equipo de Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estaría nuevamente en los planes del “Cabezón”. El juego del volante mexicano Rodolfo Espinoza fue importante para que Juan Reynoso consiguiera su primer título nacional como entrenador en Universitario en el 2009. Su llegada a Sporting Cristal suena fuerte, y el jugador estaría encantado en regresar a nuestro balompié.

“No creo que haya problemas en salir (de su actual club) a cualquier lado. Si hay una puerta abierta para ir a Perú, encantado. Quiero tener continuidad, estuve un año y medio con Juan (Reynoso) y la verdad me dio mucha confianza, me llevó a la 'U' y tomé esa responsabilidad. Si pudiera volver a trabajar con él, viajaría ahora mismo para allá", afirmó Espinoza a Entre Tiempo de CPNRadio.

Para que se concrete el fichaje, la dirigencia celeste debe negociar con el Necaxa, club al que pertenece el jugador mexicano y en el cual no ha tenido continuidad.

Pero todo podría llegar a un buen acuerdo, pues Reynoso mantiene una buena relación con el Necaxa porque en ese club se retiró como futbolista profesional.

El jugador, luego lamentó la crisis económica que vive Universitario. "Qué pena que un equipo grande como la 'U' siga con estos problemas. Cuando estuve allá también habían deudas, que se originaron desde hace años", indicó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY