0

Tal como lo dijo Líbero: En México confirman interés de Cruz Azul por ‘Yuyo’ Libman

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LÍBERO te lo dijo. Salomón Libman despertó el interés del Cruz Azul de México, e inmediatamente los ‘Cementeros’ afirmaron que ‘Yuyo’ está dispuesto a jugar en el país ‘Charro’.

“Afectado por la suspensión de seis partidos del guardameta José de Jesús Corona, quien con ello se perderá una tercera parte del campeonato de Apertura 2011, Cruz Azul ha preguntado al Alianza Lima por el portero Salomón Libman”, indica eluniversal.com.mx.

Según el reconocido portal mexicano, el espacio para la llegada de Libman se abriría debido a “la suspensión de seis partidos del guardameta José de Jesús Corona, quien con ello se perderá una tercera parte del campeonato de Apertura 2011 en México”.

El interés de la directiva cruzazulina por el arquero de la Selección de Perú se suma al que han hecho clubes de Japón, por lo que el futbolista estaría más dispuesto a venir a México” agregan.

Al parecer, Sergio Markarián habría recomendado a ‘Yuyo’, debido a su cercanía con el club ‘Cementero’, en donde fue entrenador y dejó excelentes relaciones personales.

"El timonel charrúa habría recomendado al meta a la dirigencia celeste. Cabe recordar que Markarián ya dirigió en el pasado a Cruz Azul", coloca el portal .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY