0

Julio Talaviña: En cada partido que juego trato de anotar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Talaviña, jugador del Juan Aurich, viene de anotar goles decisivos para los del Ciclón en las últimas fechas que lo han mantenido en pelea por los primeros puestos del descentralizado.

"Uno vive del gol y en cada partido que juego trato de anotar y espero que en Talara no sea la excepción, pues quiero que la reserva siga dando que hablar ahora en el Torneo Intermedio, y así, toda la afición chiclayana goce con nuestros triunfos. Nosotros le tomamos la real importancia al Torneo, pues sabemos que Talara es una buena plaza para jugar y sé que ellos también la jugarán como una final. Conozco a Marengo, pues jugué con él en Cienciano, también sé que está allí Bello, aunque no es tan bello que digamos, pero vamos con todo para clasificar", indicó Julio Talaviña.

Finalmente indicó que está contento en el equipo y que aún faltan aspectos futbolísticos para poder llegara ser mejores en este torneo descentralizado, indicó además que no piensa irse del Ciclón ya que ha aprendido mucho y quiere seguir haciéndolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY