0

Luis Miguel Escalada: Ojalá pueda volver a Emelec

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante argentino espera que los rumores sobre su posible llegada al Emelec se concrete, por ello espera con ansias que llegue el mes de junio para quedar libre de Sporting Cristal, en donde ha tenido pocas oportunidades de jugar.

"Los rumores de que pueda volver Emelec ojalá se pueda dar, tengo un aprecio grande, mi contrato se termina en junio (con Sporting Cristal), el pase es mío y todo sería mucho más fácil si la gente de Emelec se acerca a hablar conmigo (…) ojalá que pueda estar de vuelta donde me siento muy feliz y que es como mi casa", declaró Luis Miguel Escalada en radio CRE Satélital.

"Lo de Emelec es solo un rumor porque nadie me ha acercado a proponerme algo", señaló el aún delantero de Cristal que vistió la camiseta del conjunto ecuatoriano en el 2006 y en el que convirtió 29 goles.

Luis Miguel Escalada agregó que maneja otras ofertas. “Tengo propuesta del Manta y algo de afuera ojala que el directorio de Emelec me tome en cuenta y pueda aportar al equipo sino a buscar otro rumbo le agradezco a todos los de Emelec que me pide que vuelva “ 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY