0

Víctor Rivera: Nosotros siempre buscamos el triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Rivera, técnico de la Universidad César Vallejo, indicó que el Torneo Intermedio tiene importancia por lo que lo jugarán con responsabilidad a pesar de que presentarán al equipo de reserva.

"Todos los campeonato son importantes, así que lo vamos a jugar con la misma dedicación y responsabilidad de siempre", indicó el entrenador del equipo trujillano.

"Este partido vamos  afrontar con jugadores que vienen jugando en reserva y promoción, que tienen una expectativa grande de estar en el primer equipo.  Además para mí este campeonato no significa solamente el partido del domingo, yo ahora estoy pensando en el futuro del club, en la reanudación del campeonato en el 2012. De aquí saldrá la base" señaló el técnico de la Universidad César Vallejo.

Rivera habló de su rival Anselmo Bazalar de Huacho; "Es uno de los populares de Huacho, acaba de salir campeón e invicto en su Liga. Lo dirige el profesor Daniel Ruiz, que es un hombre muy identificado en el mundo futbolístico del norte chico, pero nosotros iremos a buscar el triunfo", finalizó Víctor Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY