0

¿Atrasan a Salomón Libman?: Cruz Azul inició negociaciones con el portero Óscar Pérez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parecía que era cuestión de tiempo ver a Salomón Libman en el fútbol mexicano jugando por el Cruz Azul, sin embargo esto podría complicarse debido a que los "Cementeros" han iniciado conversaciones con el experimentado portero Óscar Pérez, quien tiene un pasado en dicha institución.

Cruz Azul, debido a la suspensión con seis partidos de su arquero Jesús Corona y de la inminente salida del eterno suplente Yosgart Gutiérrez, adolece de un jugador en esa posición.

Si bien el seno directriz del cuadro mexicano no ha desmentido la posible contratación de Salomón Libman, lo cierto es que existe conversaciones entre los azules y el "Conejo" Pérez.

"Hablamos con Óscar, le dijimos que estábamos interesados en él, pero nos contestó que ha comenzado pláticas con Cruz azul, porque lo quieren de regreso", afirmó Carlos Briones, director deportivo de Estudiantes-Tecos en declaraciones que recoge el Universal de México.

"Lo escuché muy animado, me dijo que sería muy enredado comprometerse con otro club", agregó Briones, quien estuvo interesado en contratar al "Conejo" cuyo equipo actual es el Necaxa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY