0

El otro ‘blanco’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Renovada la continuidad de George Forsyth, jubiloso por la partida de Salomón Libman al Cruz Azul de México, el asunto no quedó  ahí cuando un grupo directivode Alianza Lima “recordó” que las lesiones del “Blanco” son recurrentes y que sus procesos de sanación tardan más de la cuenta.

Y como Gustavo Costas difícilmente quiera arriesgarse con Antony Mamani y Ángel Azurín, los arqueros reservistas, la petición de un arquero competente cayó por su propio peso. Entonces, la acción de búsqueda no fue tan compleja, tomando en cuenta la “carta preferida” tiene problemas en su actual club.Leao Butrón es el sindicado para defender los colores blanquiazules. El consenso es impresionante. Y lo curioso es que nadie teme que su lesión en la muñeca  lo haya transformado en un arquero dubitativo.

Es más, medio mundo escuchó los elogios de Sergio Markarián, que, además, dijo que Leao irá a la Copa América “porque le hará bien al grupo”, entonces, con ese perfil, Alianza lo quiere sí o sí.

Butrón le ha comentado a su entorno que su relación con el “Maño” Ruiz está desgastada por un tema que lo ha considerado como un golpe bajo: su titularidad. Y es que, según el arquero, el entrenador de la San Martín le había prometido volver al equipo principal apenas dado el alta médica. Empero, eso no pasó y Leao tuvo que contentarse con tapar en el equipo reservista.

Espera las definiciones, las cifras, el acuerdo y otros temitas que considera solucionables con tal de volver a La Victoria después de seis años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY