0

César Vallejo ganó 1-0 al Anselmo Bazalar en Huacho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del César Vallejo hizo un poema y de esa manera venció 1-0 al Anselmo Bazalar de Huacho en su propia casa. Víctor Rosselabrió el camino del triunfo a los 14 minutos. El partido se desarrolló en el estadio ‘Segundo Aranda Torres’ de Huacho.

El cuadro de los poetas fueron superiores los 90 minutos, sin embargo no encontraron muchas oportunidades de gol, a los 14 minutos ya se ponían arriba en el marcador con gol de Víctor Rossel. Parecía que las cosas serían algo fáciles, sin embargo el cuadro del Anselmo se paró en la cancha y comenzó a dominar la mitad de campo.

En la segunda mitad las cosas no fueron a mayores, los poetas tocaron y mantenían los tiempos, y el cuadro local intentaba dar un contragolpe que al final no les dio resultado. De esa manera César Vallejo avanza en el Torneo Intermedio.

Así jugaron:

Anselmo Bazalar: M. Ramírez, Dulanto, Gonzales, Rojas, Valle, Díaz, Barrera, Bernales, Monteverde, Benítez, Reátegui. DT: Daniel Ruíz.

César Vallejo: Hermoza, Requena, Andonaire, Peña, Morales, Bazalar, Carbajal, Cedrón, Recalde, Rossel, Carranza. DT: Víctor Rivera.

Estadio:

Hora: 3:00 p.m. (No será transmitido en vivo)

Árbitro: Luis Garay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY