0

Héctor Chumpitaz: El arma fundamental de gol es Jefferson Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tiene dudas. Para el emblemático Héctor Chumpitaz el juego, experiencia internacional y la velocidad de Jefferson Farfán, quien viene de consagrase campeón de la Copa Alemana con Schalke 04 y de jugar las semifinales de la Liga de Campeones, será fundamental para que la selección peruana salga airoso en el partido inaugural ante Japón en la Copa Kirin.

“El arma fundamental de gol es sin duda Jefferon (Farfán). Su gran momento futbolístico en Alemania, sus goles y vasta experiencia lo vuelven el jugador distinto y más llamativo del encuentro, sin desmerecer al rival.” señaló Chumpitaz a la Agencia Andina.

Japón ha crecido su ritmo de juego y su competitividad, eso es innegable, pero para “El Capitán de América" la selección peruana es superior a su par de Japón. “Hombre por hombre, y de acuerdo con la realidad futbolística, me parece que Perú es superior al equipo asiático”, agregó.

Luego, resaltó la mentalidad ganadora y sed de triunfo que muestran los futbolistas peruanos desde el arribo del uruguayo Sergio Markarián como nuevo técnico del equipo bicolor. “Noto que el equipo conformado por Markarián es distinto a los anteriores. Hay una mentalidad ganadora y eso es auspicioso. Y si bien los rivales de esta Copa Kirin no son fáciles, confío en que harán bien las cosas”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY