0

¡Próximo rival!: Perú se mide este sabado ante Republica Checa por Copa Kirin

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de República Checa que se medirá, este sábado con su símil de Perú, no contará con varias de sus figuras, pero tendrá en el arco al peligroso golero Peter Cech, del Chelsea de Inglaterra. Escuadra extranjera aseguró tener "estudiados" los videos de la "Blanquiroja"

El equipo dirigido por Michal Belek está disputando la fase de clasificación a la Eurocopa y se ubica en el segundo lugar de su grupo, encabezado por España.

El equipo checo que chocará con la selección peruana no contará en esta Copa Kirin con jugadores destacados, como Milan Baros, Jan Polak, Jarda Plasil y Thomas Rosicky.

Por su parte, el técnico destacó las individualidades que posee la selección peruana. Elogió el juego de Jefferson Farfán, pero confesó no tener mucha información del seleccionado inca.

“Es difícil hablar de Perú porque no conocemos al grupo total con el que cuenta. Pero sí sabemos que tienen jugadores de gran nivel, como Farfán. También sabemos que no llega con todo su potencial”, dijo el DT.

“Tenemos información de ellos (Perú), algunos videos, pero lo más importante es cómo llegamos nosotros. Sabemos que todos los rivales son distintos, cada uno tiene sus debilidades y fortalezas”, comento el entrenador del equipo checo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY