0

Salomón Libman: Hicimos un partido inteligente ante Japón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras empate sin goles de la selección peruana ante Japón el arquero del conjunto nacional, Salomón Libman manifestó en Radio Ovación que estuvieron a punto de ganar el partido, sin embargo, " selección hizo partido inteligente" enfatizó Yuyo.

"Estuvimos ordenados, creo que al final hicimos un partido inteligente, y al final lo pudimos ganar" dijo Libman a La Oral Deportiva en Radio Ovación.

El portero señaló que los últimos minutos Perú tuvo muchas chances de ganar el partido. "El partido fue parejo, hasta los últimos minutos, que los tuvimos metidos en su arco", expresó Libman.

Mientras, sobre su futuro el arquero manifestó que prefiere no hablar hasta que se cierre alguna negociación, "vamos a ver como se dan las cosas, prefiero no hablar hasta que este algo cerrado"."Ahora estoy pensando en la selección", indicó.

Finalmente, con respecto a si será titular en la Copa América el arquero respondió: "Falta mucho y la competencia es dura, uno tiene que estar preparado para aprovechar las oportunidades". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY