0

De la Haza: Ahora nuestros rivales respetan a Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo de la Haza hizo una pausa en sus quehaceres y mediante su portal web indicó que está contento con la selección pese a que no está participando en esta Copa Kirín.

"Me gustó mucho el equipo. Te da la sensación que se paran ante cualquier rival con una gran personalidad, no le temen a nadie. Eso es jerarquía y el mérito es de los jugadores porque tienen esa respuesta. Veo que ahora respetan mucho a nuestra Selección", se pronunció De la Haza a su web oficial.

Habló acerca de la selección en su participación en la Copa Kirín: "se vive más un partido de tu Selección fuera del país. Hay sentimientos cruzados. Lo veo a mi amigo Rinaldo (Cruzado) que está jugando bien, en realidad a todos, por ello considero que la lucha será intensa para ocupar un lugar en el equipo", indicó Paolo de la Haza.

"Jugamos contra un equipo que está un poco más arriba que nosotros pero tenemos la fe de seguir ganando y salir de esta incómoda posición. Cada vez que jugué en el extranjero me fue bien y este equipo me dará también alegrías" concluyó desde la ciudad de Shanghai.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY