0

Lo cuidan: 'Jefry' Farfán no arrancará ante República Checa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cambios obligados para el ‘Mago’. La selección peruana jugará su último choque en la Copa Kirin ante República Checa y para este partido, el técnico Sergio Markarián, quien no dio el once titular, confirmó que Jefferson Farfán, Renzo Revoredo y Josepmir Ballón no serán de la partida.

Tras el partido ante Japón la ‘Foquita’ Farfán sufre una fatiga muscular, mientras que Revoredo tiene un esguince en el dedo del pie derecho, aunque no se descarta que ambos puedan ingresar durante el cotejo porque sus lesiones son menores.

"Además con lesiones menos importantes, creo que requieren no iniciar el partido son Revoredo y Farfán", indicó el 'Mago'.

Por su parte, Ballón quedó descartado para el choque porque viene acumulando una serie de lesiones, e incluso al final del partido con Japón término sentido y también se le reservará por precaución. “Lesionado y descartado para el juego está Ballón. Viene de River Plate y en el transcurso del año tuvo dos lesiones musculares, se le hiz una resonancia magnética y se le descartó para el partido”, señaló Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY