0

Petr Cech: Jefferson Farfán es un jugador muy fuerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocas horas de enfrentar a Perú en el segundo choque de la Copa Kirin, el arquero de República Checa, Petr Cech elogió el desempeño futbolístico de la blanquirroja ante Japón y el potencial del delantero Jefferson Farfán.

“Vi el primer tiempo, los peruanos jugaron muy bien, pienso que el 0-0 es un resultado fue mejor para Japón. Perú mereció ganar, mostró un equipo compacto, jugando todos en conjunto, con mucho espíritu y sobre todo demostrando calidad con el balón”, dijo Cech en una entrevista hecha por la FPF.

Sobre el juego de la ‘Foquita, el arquero del Chelsea destacó: “Conozco bien a Farfán, está jugando en el Schalke 04, es un jugador muy fuerte y veremos qué pasa con él en el partido”.

El guardameta, por último, acotó que el choque entre República Checa y la selección peruana, este sábado 4 a las 15.00 horas local (1:00 a.m. hora peruna), en el estadio ALWIN, será de alto vuelo. “El encuentro con Perú será un partido interesante para ambas selecciones y espero que nosotros juguemos bien. El equipo peruano es un buen plantel, con muchos jugadores jóvenes y con mucha ambición”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY