0

Sergio Markarián: El partido ante República Checa será muy intenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sabe del potencial del rival. Sergio Markarián tiene estudiado milimétricamente a República Checa para que la selección peruana muestre un mejor fútbol, de lo que dio ante Japón, con el objetivo de lograr el tercer título bicolor en la Copa Kirin.

“Hasta donde conozco de República Checa, se trata de un equipo de buen nivel en Europa, está segundo detrás de España en su grupo para las clasificatorias para la Eurocopa y estar detrás de España no es poca cosa”, señaló Markarián.

Ganarle a los checos no será nada fácil. Y eso lo sabe muy bien Markarián. “Es un equipo que sin duda tiene su poderío. Con jugadores de muy buena presencia y de buena talla, ya tengo experiencia jugando contra equipos europeos, cuando dirigí al Panathinaikos de Grecia”, agregó.

Para último, el ‘Mago’, que hará algunos cambios en el once titular de la selección peruana, espera que mañana ambos equipos den un buen espectáculo. “Mañana será un partido muy intenso como contra Japón y espero que podamos dar un buen show de fútbol”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY