0

El mundo del fútbol lamenta la partida de Gianfranco Espejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Sporting Cristal, Gianfranco Espejo,  falleció en un lamentable accidente de tránsito en Tumbes; los medios deportivos lamentamos este hecho, así como también personalidades del fútbol que hacen presentes sus condolencias a la familia Espejo.

"Consternacion en el futbol peruano por la tragica muerte de Gianfranco Espejo. Tenia solo 23 años. Descansa en paz", escribió Carlos Salinas, director de Líbero, en su Twitter (@SalinasLibero ).

El ex atacante de Alianza Lima, José Carlos Fernandez (@fernandezjosec), también se mostró perplejo por la triste noticia: "Mi más sentido pésame a la familia de Gianfranco Espejo y que Dios le dé fuerzas para superar este momento”.

Víctor Rivera (@dtvictorrivera), por su parte sostuvo que "Mis más sentidas condolencias a la familia de Gianfranco Espejo. Una perdida irreparable".

El periodista Daniel Peredo (@danielperedo17), quien conoció a Espejo desde que éste jugaba en los menores de Cristal señaló "Que Dios le dé muchas fuerzas a la familia de Gianfranco Espejo para superar este momento. Que descanse en paz".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY