0

Roberto Ovelar: Montaño será un aporte vital para lograr el titulo nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Alianza Lima, Roberto “Búfalo” Ovelar, aseguró que la presencia del colombiano Johnnier Montaño en la Segunda Rueda será un aporte vital para lograr el titulo nacional 2011.

“Jhonnier puede aportar bastante al equipo ya que todos sabemos de su gran capacidad como futbolista. No tengo dudas que seremos nuevamente protagonistas en la Segunda Rueda”, declaró Ovelar a la página web del club Alianza Lima.

El atacante paraguayo manifestó que por lo exhibido en la Primer Rueda, el cuadro aliancista es el firme candidato al titulo nacional.

Alianza es firme candidato porque somos un gran equipo y estamos para pelear por esa meta, nadie nos va a distraer de este gran objetivo que nos hemos trazado cada uno de los jugadores”, sostuvo Ovelar.

El popular “Búfalo” dijo que ahora sí está "10 puntos" y su deseo es tomarse la revancha y ser goleador del campeonato, y levantar la capo en diciembre.

“Soy el goleador de Alianza Lima, pero mi deseo es serlo del campeonato y para eso uno trabaja con empeño , además cuento con el apoyo aliento de mi esposa e hija”, manifestó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY