0

Cláusula de 500 mil dólares hace larga la partida de Fano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Considerado uno de los pilares cremas, dejarlo partir resulta complicado porque su presencia es vital para los directivos. El delantero Johan Fano todavía no define su continuidad, porque aún tiene la opción de emigrar al Atlante de México que quiere de vuelta sus goles.

Fano apareció ayer en la práctica de la sub-20 crema para hacer fútbol, pero al terminar el juego tuvo un golpe en el tobillo derecho que, aunque fue leve, generó preocupación. Sin embargo, el “Cholo” le restó importancia, porque más allá del dolor sabe que hay cosas que debe arreglar con los cremas.

“Sabía que los chicos harían fútbol y aproveché para venir. Tuve un golpe con un chico, pero no es nada ustedes saben cómo soy”, indicó el delantero de Universitario.

El “Gavilán” agradeció la valoración que le hace el presidente crema Julio Pacheco al asegurar que no se irá, pero es un tema que lo van a tratar la otra semana por las ofertas que tiene de México y Colombia.

“Agradezco las palabras del presidente Pacheco, pero no me siento para nada importante, solo trato de hacer bien las cosas. Vamos a ver qué pasa, porque tengo que conversar con él para tomar una decisión”, expresó.

No obstante, si  para los directivos será difícil que se vaya, el atacante podría utilizar la cláusula de rescisión que está tasada en medio millón de dólares. “Si saben que hay una cláusula, todavía nada está definido. Porque si viene alguien y la paga me podría ir”, dijo.

¿Incluso si la oferta es de León de Huánuco? “Claro, me iría a mi tierra también... ja,ja,ja”, expresó entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY