0

Y me verás volver

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ver a José Carlos Fernández de regreso en el verde césped de Matute, provisto de ropa de entrenamiento, trabajando con el ímpetu de siempre, y hasta charlando con el técnico Gustavo Costas, nos condujo, por breves momentos a través del túnel del tiempo, a la Copa Libertadores 2010, cuando era el arma letal de los íntimos y por su parecido fìsico se ganó el apodo de “Zlatan”.

Su grata visita, que no es más que seguir una rutina de trabajos que deben volverlo al protagonismo tras someterse a una operación de rodilla, superó los límites de la imaginación, pero el mismo Fernández se encargó de ponerle una pausa a una historia que debe tener sus comas y guiones antes del punto final.

 “Yo soy del Deportivo Quito y debo presentarme el 1 de julio a la pretemporada. No hagan de esto una novela,porque así como yo, el ‘Zorro’ (Aguirre) también se puso antes la ropa de entrenamiento”, dijo Jose Carlos, cuyo futuro en su club depende del estratega argentino Carlos Ischia.

“Yo no me voy a quedar seis meses más sin jugar. Ya sufrí bastante estando seis meses fuera de las canchas. Vamos a ver qué pasa. Está semana está viajando mi representante y ya veremos qué novedades hay”...

Elio Casareto, agente del “9”, reiteró que de momento no hay nada con Alianza, que primero debe resolver su permanencia en Ecuador para empezar a bosquejar sueños en el hincha íntimo.

“Pese a que el club (Quito) incumplió porque le debe seis meses, él quiere seguir en Quito. La relación con ellos es cordial. Esta semana me reuniré con ellos, siempre evitando el conflicto, a ver cómo arreglamos”, indicó Casareto.

 Costas quiere a Fernández de vuelta, sus compañeros lo mismo. En caso el “9” no siga en Quito y del exterior no haya algo concreto, “Zlatan” tendría el camino allanado hacia La Victoria, siempre y cuando le tiren una buena oferta.

“Alianza es una alternativa para Jose porque la considera su casa”, dijo Casareto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY