0

Adiós Sport Boys: Martín García es nuevo jugador de Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gritará sus goles en la altura del Cusco. Tras llegar a un buen acuerdo con la dirigencia del Sport Boys, el delantero colombiano Martín García firmó por Cienciano del Cusco para afrontar la segunda ronda del Torneo Descentralizado 2011.

La noticia fue confirmada por el mismo jugador colocho, quien estará vinculado con el cuadro imperial por un año y medio. "Con los dirigentes de Boys llegamos a un acuerdo, para que las dos partes quedaran satisfechas, la relación quedó bien, uno sale de un club para buscar su tranquilidad, me costó mucho desvincularme pero las cosas se dieron de esa forma" señaló García a Radio Ovación.

Sobre su llegada al cuadro cusqueño, el atacante destacó que busca ganar  grandes cosas. "Lo importante es darle para adelante, ya hable con Trobbiani, con Noriega, en estos momentos voy a Cienciano a pelear cosas grandes, hay un gran equipo, hay una gran calidad de jugadores y esperemos que las cosas salgan bien", agregó 

García no se olvida del cariño de la hinchada del Sport Boys. "Siempre jugué con el corazón, me entregue íntegramente por esa institución, pero ahora me debo a Cienciano y hare lo mismo en este equipo", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY