0

Jefferson Farfán pidió que lo critiquen solo por su juego en la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liberado de su castigo,  Jefferson Farfán intenta zafarse de la inevitable cruz que cargan aquellos que  fallaron, para reconciliarse de una vez por todas con  la blanquirroja.  Y vaya que el  aeropuerto Jorge Chávez  fue la clara evidencia que muchos ya lo perdonaron. Es  por eso que la “Foquita” no  tuvo más que agradecer  tal cariño con frases de compromiso a su regreso a Lima.

“El sueño de todo jugador es estar en la selección. Todos los que vestimos esta camiseta tenemos un compromiso por el bien de todos los peruanos. Ahora  solo queda esperar la Copa América”, manifestó el jugador  para después  asegurar  que no tuvo problema alguno en jugar de “9” en la Copa Kirín.

“Todo el mundo sabe cuál es mi verdadera posición (extremo derecho), pero en ese momento no estaban Paolo ni Claudio y  por  eso el ‘profe’ me quiso alternar ahí”.

Finalmente, Jefferson Farfán escondió sus escándalos y con la pierna en alto lanzó  un  mensaje por demás anecdótico. “No hablaré de eso. Me dedicaré jugar y critíquenme por lo que hago dentro del campo”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY