0

¡Metió harto golpe!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán trató de mantener el equilibrio y no mezclar el trabajo de la selección con el lío personal formado por la directiva de Alianza Lima. Por eso, se le notó incómodo en la Videna, y su rabia fue contra Guillermo Alarcón debido a que el dinero que le correspondía por su transferencia al Schalke, al parecer el presidente íntimo se la gastó.

“Existen muchos motivos por los cuales no me dan ganas de volver a Alianza, por como me han tratado, no por la institución, pero sí por sus actuales dirigentes, sobre todo por el presidente Alarcón”, dijo la “Foquita” en un comunicado de prensa.“Cómo puede ser posible que Alianza, por no pagar una deuda legítima y con acuerdos firmados, me haya hecho un juicio”.

Farfán aseguró que en julio del 2009 PSV pagó la segunda cuota de lo que correspondía a Alianza por su pase al Schalke. “De ese dinero, por contrato me tocaba un porcentaje. Esperamos el pago, pero nunca llamaron.

Mi representante se reunió con Alarcón y Carlos Gallardo, el entonces tesorero de Alianza. Ahí nos dimos cuenta que ya se habían gastado todo el dinero que me correspondía y por lo mismo nos dijeron que nos podían pagar en partes siendo la primera cuota a pagar en enero del 2010.

Por ayudar a Alianza aceptamos el pago y por varios años. Alarcón no cumplió. Valiéndose de astucias me están haciendo juicio para no pagarme”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY