0

Roberto Palacios: Estoy motivado y quiero borrar los errores de la primera parte del torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios, volante de Sporting Cristal, declaró que se encuentra muy motivado y reforzado para borrar las cosas malas que se hicieron en la primera parte del campeonato Descentralizado.

"Estos partidos del torneo Intermedio lo tomamos con mucha seriedad, primero porque nos sirven como trabajo para no perder el ritmo de competencia, lo que nos permitirá encaminarnos y empezar una nueva etapa, pero sobre todo ahora que jugaremos en honor a la memoria de Gianfranco (Espejo), a quien queremos regalarle un buen torneo", indicó  Roberto Palacios.

En lo anímico uno debe tratar de estar siempre diez puntos. En mi caso siempre busco una motivación en la vida para tener un objetivo: el mío es que en mi trabajo las cosas vayan por buen camino y con mucha alegría. Así que tengan por seguro que estoy muy motivado por querer borrar la primera parte del torneo y cambiarla con un buen rendimiento, así los resultados acompañaran al equipo", señaló el jugador de Sporting Cristal.

"Ah, de hecho que si quiero aprovechar para hacer una invitación a todos los hinchas ya saben que tienen una nueva casa en La Campiña (Chorrillos): el 'Chorrigolazo', Hoy es una previa-inauguración -que no estaré por estar concentrado con el equipo-, pero en 15 días se está programando la gran inauguración, con todo lo indicado, ya se enteraran más adelante. Estoy muy contento con este nuevo paso y espero lograr encantar el paladar de la gente con nuestros platos”, finalizó el jugador celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY