0

Se armó la guerra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Universitario de Deportes sacó las garras y presentó la apelación correspondiente a la Comisión de Justicia de la Federación por el walk over a favor de Sporting Cristal decretado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

La “U” no dejará que le quiten el punto obtenido ante los rimenses en el estadio San Martín por falta de pago.El presidente de la “U”, Julio Pacheco, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en este caso.

“No sé por qué se ensañan con Universitario. No soy como otros que viven del fútbol. Pareciera que no quieren vernos campeones”, expresó el titular de Ate, quien, visiblemente mortificado, agregó:

“El club no solo interpondrá la apelación que corresponde a la Comisión de Justicia de la FPF, sino además las denuncias penales contra todos los miembros que suscribieron esta aberración jurídica. Se los aseguro, la ‘U’ no perderá punto alguno”.

Finalmente, el titular de Ate aseguró que en el fútbol peruano no hay ética para ver las cosas y que los puntos se ganan en el cancha, no en mesa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY