0

¡Salen de paseo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hace unas cuantas fechas con sus 16 añitos encima dejó con el ojo cuadrado a más de un defensa en el torneo local, hoy Andy Polo esquivó las estacas de las presiones y selló que de sus pies Universitario podría levantar el trofeo de la Copa Libertadores Sub 20.

El último viernes “Polito” con su fierrazo cruzado le regaló los tres puntos a los merengues sobre el Wilstermann de Bolivia. Sin embargo, el “10” de Ate le confesó a LÍBERO que no podría mostrarse en su plenitud si no tuviera en el plantel a sus secuaces Édison Flores, Johan Rey y Christian Ávila.“Quiero ser campeón con la ‘U’, la verdad este equipo tiene grandes jugadores, hay material para luchar el título. Todos estamos motivados, y es que además de haber ganado el primer partido hay rivales poderosos”, dijo el hábil delantero.Hoy la realidad le pondrá al frente a los cremas un rival de mayor envergadura, que a pesar de haber perdido en su debut ante Nacional de Uruguay por 1-0, tiene impregnada la garra guaraní en el alma.Y es que Universitario chocará hoy (8:10 p.m.) en el estadio Monumental ante el peligroso Libertad de Paraguay por la segunda fecha del Grupo “A” de la Libertadores.

Uno apelará a la velocidad y picardía de sus atrevidos pigmeos, mientras que al frente estarán soldados de raza dispuestos a luchar la clasificación a toda costa.El torneo ya se inició con buen pie, demostrando que las camadas van evolucionando, que el fútbol peruano está flotando en el éxito. Ahora solo queda mantener esos números, esa mística y esa insignia entre los grandes del continente, pues la ahora “U” solo se escribe con sangre joven y en mayúscula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY