0

Diego Forlán sobre Zaira Nara: Ya no estaba enamorado de ella

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Forlán sobre Zaira Nara: Ya no estaba enamorado de ella

Siguen las repercusiones, versiones cruzadas y desmentidas sobre la separación de la modelo argentina Zaira Nara y el futbolista uruguayo Diego Forlán, que tenían planes de casarse después de la Copa América.

La prensa internacional especula que la separación habría sido por una posible infidelidad de parte de Forlán o también que la gaucha quería sacar beneficio económico de su futuro matrimonio con el uruguayo. Para aclarar el tema, el jugador rompió su silencio.

Zaira Nara publicó en su Twitter: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”, mientras que el futbolista charrúa confesó que terminó su relación, en una exclusiva a la revista Gente de Argentina, porque “ya no estaba enamorado de ella”.

Por su parte, el padre de la modelo, Andrés Nara, señaló que su hija haya querido sacar un beneficio económico si se casaba con Forlán. “Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él. Él le hizo tomar compromisos económicos a Zaira y los terminó pagando Wanda (su hermana, esposa del también futbolista Maxi López)”, dijo a una emisora gaucha y que informa la web Primiciasya.com 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY