0

Gustavo Costas: Los ‘Potrillos’ son los refuerzos de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Varios equipos del medio local se están reforzando para la segunda parte del torneo Descentralizado, pero Gustavo costas no se preocupa por ese sentido. Para el técnico el conjunto blanquiazul ya tienes sus refuerzos y son los jóvenes que hoy alternan en la Sub-20.

“Tenemos grandes jóvenes promesas que ya han venido trabajando con nosotros y hoy están en la Sub-20 jugado la Copa Libertadores, Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Luis Trujillo, ellos son nuestra refuerzos más importantes”, señaló Costas en conferencia de prensa.

Luego, “Costitas” dijo que al término de la Copa Libertadores Sub 20, los ‘potrillos’ tendrán un mes y una semana para hacer trabajos diferencias y de recuperación para llegar en optimas condiciones a la segunda Rueda. “El que si me preocupa es Jorge Bazán, tengo miedo que en octubre o noviembre se desgaste o debilite, pero ya el profesor Alexis Cortes me ha dicho que se recuperará satisfactoriamente”, dijo.

De otro lado, el técnico de Alianza Lima se mostró de acuerdo con las declaraciones del técnico Sergio Markarián de apoyar más el trabajo de menores. “Es algo que venimos haciendo hace tres años pese a no tener mucha infraestructura, creo que hoy Alianza Lima es uno de los equipos que mas está trabajando muy bien con las divisiones menores”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY