0

Diego Umaña: Aurich sería el equipo más goleador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Umaña, técnico del Juan Aurich, indicó que los trabajos que se realizarán en los próximos días serán específicos en la definición. "Aurich sería el equipo más goleador y con una cantidad de puntos mayor”.

"Aurich sería el equipo más goleador y con una cantidad de puntos mayor (6 a 7 puntos más arriba de lo que están)". Con esta premisa, el estratega colombiano dejó en claro que trabajará muchísimo en adelante. "No es cuestión de trabajar por trabajar, es la capacidad de cada uno de los jugadores y a ello apuntamos. Tenemos un plantel exquisito en técnica, así que trabajaremos mucho en la definición y ya los jugadores lo saben. En esta parte del campeonato no daremos ningún tipo de ventajas, pues queremos llegar al objetivo que es llegar a las finales y ganarla", indicó Umaña.

Acerca de los trabajos que vienen realizando, el estratega colombiano precisó: "El profesionalismo es impresionante de los jugadores, pues muestran mucha predisposición al trabajo y eso es importante y valorable. Ahora ante Unicachi, en Lima, el equipo mostrará un volumen ofensivo que marcará la diferencia y para ello se trabaja. Estamos en capacidad de realizar bien las cosas".

Fuente: Prensa Juan Aurich

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY