0

Parrilla gaucha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los argentinos Guillermo Nicolás Pfund y Mariano Aldecoa se acercan al Cusco para reforzar al Cienciano en la segunda etapa del campeonato. Pfund tiene 22 años, zaguero y es integrante del Vélez Sarsfield.

La información la brindó el propio técnico rojo Marcelo Trobbiani, quien se puso en contacto con su amigo y actual entrenador del cuadro de Liniers, Ricardo Gareca, quien le recomendó a Pfund, jugador nacido en Buenos Aires y de 1,85 de estatura.

“Llamé a Gareca para felicitarlo por el reciente título argentino y allí conversamos y me recomendó a este chico Pfund, quien es del Vélez y que podría venir al Cienciano.

Por las referencias me parece alguien que puede marcar la diferencia en el Cusco”, precisó. Respecto al otro argentino, el volante de avanzada Mariano Aldecoa, Trobbiani dijo que no había sido descartado y que también estaba el tema en manos de la directiva.“Si llega Aldecoa –jugador del Belgrano– sería importante, pues es alguien que podría acompañar por fuera a los delanteros, pero ese tema lo tienen que decidir los dirigentes”, dijo el correcto entrenador imperial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY