0

Abogado de Farfán: Si tengo que mandar a Segunda a Alianza, lo haré con mucho gusto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo haría con gusto. El abogado de Jefferson Farfán, Luis Enrique Pardo Figueroa, quien confesó que es hincha Universitario, está decidido a mandar a la Segunda División a Alianza Lima si no le pagan a su representado.

“Jefferson es muy hincha de Alianza y va a lamentar que su club empiece a perder puntos en el campeonato, pero yo soy muy hincha de la ‘U’ y si tengo que mandarlos a Segunda lo haré con mucho gusto”, afirmó el abogado de Farfán a un diario local.

“La gente de Alianza lo único que ha hecho es dilatar el tema en dos juzgados civiles y no les han aceptado nada”, agregó.

El tema fue declarado improcedente por el Poder Judicial. Ahora tendría que llevarse a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF para solucionar el tema.

En tanto, el abogado de los blanquiazules Jorge Castro aseguró: “No son argucias legales para dilatar el tema, no tenemos los antecedentes bajo los cuales se firmó ese contrato ni sabemos por qué se le subió de 15% a 25% el porcentaje de su ganancia. No iremos al arbitraje de la Cámara hasta que un juez lo determine finalmente”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY