0

¡Salió el Alva!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Piero Alva habría llegado anoche a un acuerdo con Sporting Cristal. El delantero quedó totalmente libre para firmar por cualquier otro club tras desligarse de Universitario, una negociación que le trajo más de un dolor de cabeza.

LÍBERO obtuvo información de primera mano, dando cuenta que si bien el titular de la “U”, Julio Pacheco, dio el visto bueno en la salida de Alva, el gerente deportivo, Enrique Sánchez le habría solicitado 25 mil dólares, hecho que originó la prolongación de las negociaciones y más de una discusión.

Pero según el propio Sánchez, nunca solicitó al jugador esa cantidad de dinero. “Eso no es cierto, Piero Alva rescindió contrato sin que le cobráramos un sol”, dijo el representante crema molesto por las informaciones.

Resignando a ganar más billete en razón al serio proyecto 2011-2012 presentado por Juan Reynoso, el “Zorro” se pone la celeste con el objetivo de brindar efectividad e intentar apaciguar el rechazo de la hinchada. Alva militó en la “U”, Cristal, Unión de Santa Fe, Boys, Alianza Atlético, Xanthi (Grecia) y Cienciano.

De otro lado, el directivo Federico Cúneo reconoció que la propuesta con Santiago Acasiete no prosperó porque sus expectativas económicas eran muy elevadas.

“Conversamos con Acasiete, pero la oferta no alcanza a lo que puede ganar en España. Johan Vásquez está en los planes, pero de Michael Guevara no tengo información”, precisó Cúneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY