0

Agárrame suavecito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Máxima exigencia. Juan Reynoso, entrenador de Sporting Cristal, admitió que siempre lo verán renegando porque busca la excelencia entre sus dirigidos “así vayan goleando”.

Reynoso reconoce la evolución colectiva en el campo, “pero estamos lejos de lo que yo quiero. Esto va de la mano de lo físico, aunque el equipo está cada vez más entero”.

Sobre el Unicachi, su rival en el Torneo Intermedio, dijo: “No estamos para mirar por encima del hombro a nadie. Es un buen equipo; le ganó muy bien al Aurich”.El plantel fue sometido por segundo día al test de medición física a cargo del uruguayo Jorge Dávila.

De otro lado, el directivo Federico Cúneo respaldó a Juan Carlos Oblitas. “Está de vacaciones. Backus asigna a los gerentes y ha informado que Juan Carlos se mantiene en el puesto sin dejar espacio a las elucubraciones”. En el caso de Piero Alva, esta mañana pasaría los exámenes médicos.

Vamos a Puno

Y pese a las dudas que generaba por el tema de seguridad, la ADFP programó el partido de ida por el Torneo Intermedio para este domingo en el estadio Torres Belón de Puno (3:00 p.m.) ante el Unicachi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY