0

Alianza Lima y Universitario disputarán el pase a la final de la Libertadores Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y Universitario de Deportes le dieron una tremenda alegría al país futbolero tan ansiado de triunfos. Los 'compadres' se metieron en las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 luego de aplastar ayer al Flamengo de Brasil y al José Terán de Ecuador respectivamente. Ambos chocarán mañana a las 8:10 de la noche.

Universitario, en el Monumental, se midió con el cuadro norteño del José Terán que dio lucha durante casi todo el partido, pero en los últimos minutos con los ingresos de Christian La Torre y William Mimbela la novela cambió y tuvo un final feliz, pues ambos anotaron a los 38' y 43'. A ellos se sumó el atacante Andy Polo que convirtió a los 43'.

Alianza Lima, por su parte, se enfrentó en Matute con unos de los favoritos del torneo, el Flamengo brasileño. Y como sufrieron los íntimos al comienzo con el gol de Rafinha que adelantó a los 20'. Pero los blanquiazules, con su gente y en su estadio, no se amilanaron y consiguieron el empate a través de Cristofer Soto a los 33'. Luego, con la expulsión de Joao Vitor, Alianza Lima creció en su juego y se dio un festín con el Flamengo al que terminó humillando por 5-1.

Ahora, cremas y blanquiazules, ambos con la moral en lo má alto, se verán las caras mañana a las 8:10 de la noche. Ambas escuadras han prometido no darse tregua, pues se jugarán el pase a la final del torneo. Cabe señalar que el escenario de juego aún no ha sido definido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY