0

'Tanque' Soto fue incontrolable para la zaga del Flamengo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sonrisa que dibujó en cada uno de sus goles, seguido por ese zarandeo de brazos, fue tatuado en la retina y en el alma de todos los hinchas del Alianza Lima.

Cristofer Soto se abre paso como el goleador que la está haciendo linda con Alianza Lima en la Copa Libertadores Sub 20 e invita a corroborar de que en el equipo de Gustavo Costas debe tener mayor presencia, dada su potencia y esa fe interminable que lo acompañó en los momentos difíciles.

“Es uno de los momentos más lindos de mi carrera”, destacó el llamado Cristo del Pacífico, mientras que Paolo Hurtado, su compañero de tantas tardes y noches, no se quedó atrás en el triunfo holgado sobre el Flamengo de Brasil.

Se “comió” la banda derecha de forma impresionante, sacó de la galera tacos y pases perfectos que sumaron en ofensiva, que apoyaron a consolidar una victoria que será recordada.

Y si bien Jorge Bazán no anotó gol, sus argumentos sirvieron para ganar terreno y penetrar por el flanco izquierdo del “Fla”, que soportó sus fuertes descargas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY